Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014 5.1.2

Conviértete en un entrenador de fama mundial y conduce a tu equipo a la gloria

Football Manager Handheld 2014, el mejor juego de gestión de fútbol para Android, ofrece en esta edición una interfaz renovada y la posibilidad de crear tu propio club y progresar como entrenador en varios países. Ver descripción completa

PROS

  • Análisis postpartidos
  • Nueva interfaz convincente
  • Excelente pantalla de inicio
  • 3 intensos modos de juego
  • Te permite desarrollar tu carrera en varios países

CONTRAS

  • Pocas innovaciones durante los encuentros
  • Funciona mejor en smartphones potentes

Football Manager Handheld 2014, el mejor juego de gestión de fútbol para Android, ofrece en esta edición una interfaz renovada y la posibilidad de crear tu propio club y progresar como entrenador en varios países.

Carrera, desafíos y la posibilidad de crear tu propio club

 

Al comenzar el juego, podrás elegir entre 3 diferentes modalidades de juego: Carrera, Mi Club y Desafío.

El modo Carrera dura 30 años y te permite eliges entre tomar de repente las riendas del equipo que tú elijas o comenzar como un parado mientras esperas que un club te llame. Football Manager Handheld 2014 incluye las ligas de fútbol de 14 naciones. La novedad más importante de esta edición es que podrás elegir hasta 4 campeonatos que estarán activos simultáneamente. Esto quiere decir, por ejemplo, que podrás comenzar tu aventura como mánager en Italia, y después trasladarte a España, Inglaterra o Alemania si es que te llega una propuesta de trabajo interesante.

Mi Club es similar al clásico Carrera, con la diferencia de que te permite crear desde cero tu propio equipo, comenzando por lo más básico. Elige un nombre, los colores de la camiseta, la capacidad del estadio y la calidad de las instalaciones de entrenamiento así como toda la plantilla de jugadores de tu equipo.

Por otro lado, en el modo Desafío deberás tener la suficiente habilidad para alcanzar determinados objetivos, tales como salvar a un club al borde del descenso. Si completas todos los desafíos, eventualmente podrás adquirir nuevos en la tienda.

El mercado de fichajes es excelente. Podrás ver la lista de los jugadores en venta o disponibles para jugar a préstamo, así como los futbolistas que tienen su contrato vencido o a punto de vencer. También es posible filtrar los datos utilizando criterios específicos de búsqueda (fuerza física, disparo, velocidad, resistencia, pases, técnica, etc.).

Las negociaciones para compraventa de jugadores están bien organizadas e incluyen la posibilidad de insertar cláusulas contractuales, tal como ocurre en la vida real.

Además, en FMH 2014 serás capaz de servirte de una amplia red de observadores, a los cuales podrás darles encargos específicos para descubrir nuevos talentos.

La nueva interfaz

 

Football Manager Handheld 2014 posee una interfaz de juego renovada. La nueva pantalla de inicio ofrece una excelente visión de conjunto con toda la información que un mánager necesita: calendario, posición en la tabla de clasificación, estado de las finanzas del club, estadísticas sobre los jugadores del equipo, información sobre los dirigentes y mucho más. Además, la nueva barra lateral te permite acceder rápidamente a los nuevos menús del juego: noticias, club, entrenador, mundo, investigación y opciones.

Crónicas textuales y los clásicos gráficos 2D

 

Pocas novedades en lo que respecta a los partidos. Se desarrollan por medio de las conocidas crónicas textuales, mientras en la pantalla de juego se muestran todas las estadísticas relativas al encuentro. Si los deseas, también puedes observar en 2D ciertas acciones y momentos claves.

Asimismo, es posible modificar la velocidad de juego de acuerdo a tus preferencias. De acuerdo a cómo evoluciona el encuentro, puedes realizar sustituciones, cambios tácticos e impartir nuevas órdenes a los deportistas. Por último, el reporte posterior al encuentro es realmente útil, ya que allí se indican los aciertos y los errores de tu equipo.

La app de gestión de fútbol más completa para dispositivos móviles

 

Football Manager Handheld 2014 es un juego de gestión de fútbol muy intenso, indispensable para todos los fanáticos del balón.

La profundidad de juego es excelente y prácticamente te permite administrar cada faceta de este deporte: entrenamientos, formaciones, tácticas, equipos de reserva, finanzas, mercado de fichajes y todo lo que se refiere a tu club.

Football Manager Handheld 2014 realiza un gran volumen de cálculos, por lo tanto es aconsejable disfrutarlo en un smartphone potente, sobre todo si piensas jugar con 4 campeonatos activos al mismo tiempo.

Football Manager Handheld 2014

Descargar

Football Manager Handheld 2014 5.1.2